MASAJES

Tu cuerpo necesita descanso, relajación y rejuvenecimiento. Contamos con varios masajes terapéuticos que benefician tanto la piel como la mente. Para tu complacencia, te damos la libertad de elegir el tiempo de duración del masaje: 50, 80 ó 110 minutos.

  • Relajante (sueco): Un masaje personalizado que combina diferentes modalidades como reflexología, acupresión, estiramiento, etc.
  • Tejido profundo: Se utiliza para aliviar malestares y lesiones corporales de manera que el tejido afectado logre restaurarse.
  • Piedras calientes: Al colocarlas en la piel, el calor es transferido al interior del músculo junto con aceites esenciales. Estos disminuyen el estrés, eliminan toxinas y crean un balance energético.
  • Exfoliante de piel: Remueve las células muertas de la superficie de la piel para una apariencia sana, suave y radiante.
  • Combinación Todo incluido: masaje relajante, exfoliante y mascarilla para la piel.

OFERTA

Obtén un 10% de descuento al reservar dos servicios para un mismo día.

*Aplica para servicio de masaje, exfoliante o mascarilla para la piel.

Mímate en un tiempo de calma, spa y relajación en Abraham Salón Guaynabo Puerto Rico

UN TOQUE TERAPÉUTICO Y RESTAURADOR

Con beneficios para el cuerpo humano
El masaje no es solamente para relajarse y liberar el estrés. Es muy reconocido por ser una alternativa a la medicina o algo que la complementa. Cada vez hay más personas que lo utilizan para aliviar dolores musculares, dormir mejor, reducir la tensión muscular, reducir los síntomas del síndrome del túnel carpiano (carpal tunnel), mejorar la circulación, etc. Permítenos darte ese espacio de curación que necesitas para tu salud.