respetado educador y profesional
en el arte de la belleza

Desde muy pequeño, Abraham abrazó la pasión por la belleza inspirado por sus padres, quienes eran reconocidos profesionales en el campo del estilismo. Siguiendo sus pasos, Abraham formalizó sus estudios de cosmetología y barbería en Rogie’s School of Beauty Culture en San Juan PR.

Su talento natural, creatividad y destreza muy pronto lo catapultaron a nuevos retos logrando unirse al equipo de educadores de la famosa marca Redken 5th Ave NYC de L’Oreal en el 2005. Es aquí donde Abraham creció exponencialmente como profesional y tiene la oportunidad de participar y destacarse en varias plataformas tanto a nivel local e internacional: symposiums, eventos educativos, editoriales de revista, pasarela y otros eventos especiales.

Entre sus logros mas sobresalientes; Abraham ha sido contratado por Redken 5th Ave NYC para ofrecer clases especializadas en español para todos los latinos que atienden el centro educativo de Redken 5th Ave NYC en la ciudad de Nueva York.

Además, Abraham se preocupa porque su equipo de trabajo éste altamente educado en las últimas tendencias en el campo de la belleza. Aquí puedes estar segura de recibir un servicio de alta calidad. Confía en los Artistas de la Belleza de Abraham Hair Salon & Spa.

 

logos_brands2

Abraham Roena Sosa

Educador.Estilista.Empresario