CABELLO

Estilos para Él

Ver más

Estilos para Ella

Ver más

ELLA

Refleja tu mejor “look” con nuestros servicios de cabello para damas.  Nuestros expertos están listos para asesorarte acerca del corte y color de cabello que más te favorece.

-Corte para damas y niñas
-Color
-Highlights
-Blower
-Peinado
-Alisado
-Tratamientos Anti-Frizz
-Productos Profesionales para cuidar y estilizar tu “look”

Separa tu Cita           Contáctanos

Mímate en un tiempo de calma, spa y relajación en Abraham Salón Guaynabo Puerto Rico

CUIDA TU CABELLO EN CASA

Siempre regia y saludable
Para que nuestro color, corte y la salud de nuestro cabello perdure por más tiempo; es de suma importancia cuidar nuestro cabello en casa. En Abraham Hair Salon & Spa contamos con las mejores líneas de productos para el cuidado profesional del cabello. Desde productos para controlar el frizz, cuidar el rubio, definir rizos, prevenir la caída de cabello entre otros…. Coordina tu cita y consulta a nuestros expertos sobre que producto es el más adecuado para ti.

ÉL

Refleja tu mejor “look” con nuestros servicios de cabello para caballeros.  Nuestros expertos tienen experiencia en barbería para ofrecerte el corte adecuado para ti.

-Corte para caballeros y niños
-Color permanente o demi-permanente
-Alisado
-Tratamientos Anti-Frizz
-Blower
-Peinado
-Productos Profesionales para cuidar y estilizar tu “look”

Separa tu Cita           Contáctanos

peluquería y estilista para caballeros en Abraham Salón Guaynabo Puerto Rico

¿QUIERES LUCIR MáS JOVEN?

Un look juvenil y elegante
Para aquellos caballeron que quieren lucir 5 o 10 años más joven contamos con – la línea de color sin amonia – Color Camo – que ayuda a camuflajear las canas y se aplica en el ”shampoo bowl” para total discresión con un tiempo de proceso de 7-15 minutos. Tu nuevo “look” se verá muy natural. Coordina tu cita y consulta a nuestros expertos cómo lucir más joven.